Home | Lista de Precios |Recetas Mexicanas| Contacto

 

 

 

Nachos, Tortilla de Trigo
Queso Cheddar, Tex-Mex

Antojitos Mexicano 3


Antojitos

Nachos: chips de tortilla de maíz con una capa de Salsa de Queso Cheddar para Nachos, hornéalo unos minutos, con trozos de pollo o carne para hacer los Beef Nachos y los Chicken Nachos.
Quesadilla: un sándwich de queso mozzarella utilizando dos tortillas de harina de trigo (como si fueran los panes) horneadas y cortadas en triángulos con carne o pollo.
Mega Quesadilla: un buen antojito vegetariano con los ingredientes de la quesadilla común con queso cheddar con champiñones saltados en aceite de oliva.
Quesadilla de espinaca: otra interesante propuesta vegetariana.  Dos tortillas de harina de trigo con una mezcla de queso Mozzarella & nuestra Salsa de Queso Cheddar con espinaca saltada suavemente en aceite de oliva todo esto dentro de un sándwich de  tortillas cortados en triángulo.
Papas Rellenas a la Mexicana : papas servidas con porotos y sour cream, horneadas.
Tacos fonda: tacos callejeros. Muy buen antojito o snack. 4 shells de tortillas de maíz con carne o pollo cortadas en tiritas cubiertas con nuestra Salsa roja y queso crema con un bol de salsa guacamole (ver receta en la parte salsas).

 

Tacos

Flautas: rollos de tortilla de maíz o trigo fritas rellenas de carne cocinada a la plancha, pollo o queso, con salsa guacamole y salsa de queso crema encima.
Tacos Shell: dos tortillas de maíz fritas abiertas con carne o pollo, queso cheddar rallado y lechuga en juliana, con salsa de tomate medio picantita, salsa guacamole y salsa de queso crema en un side. Se comen con la mano.
Fajitas: trozos de carne en tiritas en un bol, servidos con tibias tortillas de trigo o maíz, vos agarrás los trozos de tortillas, y haces la combinación que quieras junto con la carne, un poco de salsa guacamole, cebollas, ajíes saltados y si realmente quieres algo hot hot pregunta por un side de salsita picante
Tostadas mexicanas: tortillas de maíz fritas con porotos refritos, lechuga en juliana con carne o pollo, queso cheddar rallado y queso crema o salsa de guacamole opcional, trozo de guacamole on the top.
 Burrito: tortilla de trigo enrollada rellena de pedazos de carne o pollo algunos porotos con queso derretido arriba y servida con arroz y porotos

 


Volver a las recetas


Diseño, Hosting y Sistemas On Line Pablo Cesar Chiacchio